Actividades para hacer en New York durante abril 2019

hacer en New York

Hay mucho por hacer en New York durante abril 2019. Es un mes maravilloso, de las mejores épocas para visitar la ciudad. El frío va cediendo paso a las flores, los colores y aromas de la primavera.

Además, en abril es temporada baja, por lo que conseguirán mejores precios en los hoteles y podrán visitar cómodamente las atracciones de Nueva York, pues aún no llegan las avalanchas de turistas del verano.

En este post, queremos compartir actividades y eventos imperdibles durante este mes de abril.

Estas son algunas actividades para hacer en New York

Jardín Botánico de Nueva York
Jardín Botánico de Nueva York

El show de las orquídeas

Este 2019 puedes visitar hasta el 28 de abril el Orchid Show en el Jardín Botánico de Nueva York, una exposición dedicada a las orquídeas que se realiza cada año entre marzo y abril (revisa los detalles en la web oficial).

Luego puedes recorrer el parque, que abril es una de las épocas más hermosas para disfrutar de sus jardines despertando del crudo invierno.

Baseball en New York
Baseball en New York

Disfrutar de un partido de baseball

En abril comienza la temporada de la MLB (Major League Baseball).

Si eres fanático del béisbol aprovecha de ver un partido de los New York Yankees o un juego de los Mets.

Hay varios juegos a la semana. Así que si estás de visita en Nueva York coincidirás con algún partido de estos famosos equipos de las Grandes Ligas.

No dejes pasar esta oportunidad pues hay entradas muy baratas si compras con tiempo de anticipación (¡desde 8 dólares!).

Paseo en Bicicleta por New York

Date un paseo en Bicicleta

Abril es una época ideal para recorrer Nueva York en bicicleta. Puedes alquilar por unos pocos dólares para conocer rápidamente este enorme parque, precioso en primavera.

También puedes usar el sistema de Citibike recorrer la ciudad (lee todos los detalles para rentar bicis aquí)

Tribeca Film Festival

Asiste al Festival de Cine Tribeca

Si eres uno de estos cinéfilos irreversibles. Ten en cuenta que entre el 24 de abril y el 5 de mayo 2019, se realiza el Festival de cine de Tribeca, proyecto de Robert de Niro iniciado en 2001 para promover el cine independiente.

Hay también proyecciones al aire libre y muchos actores visitan la ciudad. 

Visita la cartelera del festival en su página oficial.

Otro, el Festival de los cerezos en flor

A finales del mes se celebra el Festival de los Cerezos en Flor Sakura Matsuri– en el Jardín Botánico de Brooklyn.

Este festival gira en torno a la cultura japonesa. Con más de 60 espectáculos realizados en medio de estos magníficos árboles rosados.

Este evento sigue la tradición japonesa del Hanami, momento del año en que los japoneses van en masa a los jardines y parques para honrar a los cerezos florecidos.

El Cherry Blossom Festival 2018 cae el sábado 27 y domingo 28 de abril y se realiza de 10am a 6pm. Más detalles en la página oficial.

¿Necesitas más actividades? Visita esta web, con mucho más.

En abril, desde el Mariachi Juvenil Monterrey de New York, seguiremos llevando la buena música ranchera a nuestros clientes. Contáctanos aquí para cotizar con ¡descuentos primaverales!